- Autor/a: Camilla Lackberg
- Editorial: Maeva, 2016
- Lengua: Castellano.
- Sinopsis:
- Opinión personal:
Tenía muchas ganas realmente de leer esta novela porque su autora Camila Lackberg me ha conquistado anteriormente con la serie "Fjällbacka".
"Tormenta de nieve y aroma de almendras" es la historia principal del libro, la parte más extensa, en ella se desarrolla la trama de varios asesinatos. Martín, un joven e inexperto policía se ve inmerso en esta historia de manera sorprendente pues se hallaba de vacaciones con la familia de su novia. Es él quien se hace cargo de la situación y el que finalmente descubre lo sucedido.
En esta primera parte, podemos observar la desconfianza entre los propios miembros de la familia y descubrir los secretos familiares que hasta entonces permanecían ocultos.
Como siempre ocurre en las novelas de esta autora, la intriga se mantiene durante toda la obra y consigue que quedes enganchado a sus páginas desde el primer capítulo. Sin duda, recomiendo este libro.
Con respecto a los relatos que aparecen al final, la autora ha querido hacer un guiño a sus lectores introduciendo Erica y Patrik, protagonistas de la serie Fjälbcka. Yo personalmente se lo agradezco pues empezaba a echarlos de menos. Aunque el relato que más me ha gustado ha sido "El café de la viudas" corto y directo pero que cala hondo en el subconsciente.
Recuerda que en este blog siempre puedes dar tu opinión sobre el libro o sobre mi reseña. ¿Qué te ha parecido?, ¿Te dejarás cautivar por esta autora y sus obras?.
El libro está disponible en librerías y en diferentes plataformas digitales. Os dejo alguna de ellas:
Comentarios
Publicar un comentario