Ir al contenido principal

TODO LO QUE PUDIMOS SER Y NO FUIMOS.


Feliz Domingo a tod@s!
Regreso tras un parón inesperado con más ganas que nunca y hoy quiero compartir con todos vosotros un pedacito de mí. Os presento mi nuevo libro, el cual iré compartiendo poco a poco de forma totalmente gratuita y que ya podéis comenzar a leer pinchando en el siguiente enlace -->
"Todo lo que pudimos ser y no fuimos"
Espero que disfrutéis de su lectura tanto como lo hago yo escribiéndolo.
Tenéis disponibles mis obras anteriores (varios capítulos) en --->
"Alma hiriente"
"Me niego a olvidarte"
Para todos aquellos que queráis seguirme en redes sociales podéis hacerlo en Twitter, soy Ardel
Un saludo. ¡Nos leemos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BEHIND YOUR BACK.

Autor/a:  Chelsea M. Cameron. Idioma:  Inglés. Sinopsis: Para llegar a él, tengo que usarla a ella. Jugaré con ella como si fuera un violín y la tendré enamorándose de mí, incluso antes de que sepa lo que está pasando. Será fácil. Lo he hecho antes y lo haré de nuevo. Sólo es una niña. Una herramienta para conseguir lo que quiero. Cuando termine con ella, no lo pensaré dos veces antes de alejarme. Al menos, eso fue lo que pensé. Hasta que la conocí. Opinión personal: Es el primer libro de esta autora que he tenido el placer de leer. En un primer momento tenía cierto rechazo tras ver que se trataba de una novela erótica, las cuales parecen estar cada vez más en auge aunque muchas de ellas resultan prácticamente copias de novelas anteriores. Pero tras su lectura, debo aclarar que he devorado cada una de sus páginas, quedando fascinada por su historia. Sin duda la autora sabe jugar con la expectación y nos deja con la miel en los labios con un final inesperado que i

INICIATIVA: ¡Seamos seguidores!

He descubierto gracias al blog, ¿Dónde está mi lápiz?, esta iniciativa que consiste simplemente en seguir y ser seguidos mutuamente. La idea principal es la ayuda y colaboración entre bloggers. Esto es tan sencillo que lo único necesario es  que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog, de este modo yo también podré seguirlos. Sin duda yo también pasaré por el vuestro blog y estaré atenta a vuestras novedades.  ¡Gracias de antemano a todos!